banner

elemptydeporteemptyyemptylaemptyimformacionemptyvanemptydeemptylaemptymanoemptypracticalo

jueves, 23 de mayo de 2013

MEJORES JUGADORES DEL REAL MADRID ACTUALES

·     
http://www.pesclub.es/media/galeria/13223/1/9/6/2/n_pesclub_collage_cristiano_ronaldo-3922691.jpg
  
 
1

Iker Casillas
Guardameta
Casillas es el capitán del Real Madrid y de la Selección de fútbol de España. Entre sus títulos figuran la UEFA Champions League, la Eurocopa y la Copa del Mundo de la FIFA. Pero más allá de ello, en cada partido de su equipo, Casillas demuestra que el Madrid tiene su portería bien asegurada.
·         2

Xabi Alonso
Centrocampista
Xabi Alonso obtuvo la UEFA Champions League con el Liverpool. Después de algunos años en el fútbol inglés, fichó por el Real Madrid a cambio de 35 millones de euros. Desde ese momento se ha convertido en el verdadero cerebro del conjunto madridista. Toda jugada ofensiva siempre debe pasar por sus pies. Esa inteligencia y ese amplio panorama del terreno de juego lo han posicionado como uno de los jugadores indispensables del equipo.
·         3

Cristiano Ronaldo
Delantero
Entre sus logros individuales, Ronaldo cuenta con la Bota de Oro,el Balón de Oro y el FIFA World Player. El Real Madrid desembolsó 94 millones de euros para que Ronaldo se vista con la camiseta blanca.
·         4

Pepe
Defensa
Pepe es un futbolista brasileño nacionalizado portugués. Su entrega en el campo de juego, su potencia y su buen juego aéreo lo han posicionado como uno de los estandartes de la defensa madridista.
·         5

Mesut Ozil
Centrocampista
Ozil es un futbolista alemán de ascendencia turca. Es un jugador ágil, rápido y con buena técnica. Esto le permite habilitar perfectamente a los delanteros del equipo. Es una de las mejores incorporaciones recientes del Real Madrid.
·         6

Marcelo
Defensa
Marcelo es un lateral izquierdo con mucha técnica y habilidad. Además de ello, su velocidad y potencia le permiten incorporarse continuamente en el ataque. El Madrid desembolsó 6 millones de euros por su pase a fines del 2006.
·         7

Sergio Ramos
Defensa
Sergio Ramos puede jugar tanto de lateral como de defensa central. Él no solo es una pieza clave en el once titular del Real Madrid, sino también lo es en la Selección de España, con la que consiguió la Eurocopa del 2008 y el Título del Mundo en el 2010.
·         8

Gonzalo Higuain
Delantero
Higuain fue el máximo artillero del Madrid en la temporada 2009-2010 con 27 goles. Esa importante racha goleadora se vio interrumpida por una prolongada lesión. Sin embargo, Higuain ya regresó a las canchas, donde se espera que alcance su mejor nivel.
·         9

Ángel Di María
Mediocampista
Después de su destacada actuación en el último Mundial de Fútbol, Di María fue comprado por el Real Madrid a cambio de 25 millones de euros. Su buen juego le ha servido para consolidarse como titular en el mediocampo.
·         10

Ricardo Kaká
Mediocampista
Kaká fue adquirido por el Real Madrid a cambio de 65 millones de euros. Entre los logros individuales del jugador figura el FIFA World Player y el Balón de Oro. Las lesiones que ha sufrido han impedido que Kaká demuestre aún todo su potencial en el Real Madrid. Por ello, él aún busca ganarse una plaza en el equipo titular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.