banner

elemptydeporteemptyyemptylaemptyimformacionemptyvanemptydeemptylaemptymanoemptypracticalo

jueves, 23 de mayo de 2013

MEJORES JUGADORES DEL FUTBOL

pele:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQB4lN_TxGKoSgyai60RQybqZX-dG_E26pim5Scw7FZ8yNTldDkrA



Edson Arantes do Nacimiento, más conocido como Pelé, es un futbolista retirado brasileño. Es considerado por muchos exjugadores, por diversos organismos deportivos, por periodistas y la prensa en general, y gran parte de los admiradores del fútbol como el mejor jugador en la historia de este deporte.
Fue elegido el mejor jugador del siglo en una votación hecha por los ganadores del Balón de Oro. La IFFHS lo nombró el mejor jugador del mundo y el Comité Olímpico Internacional le otorgó el título del mejor deportista del siglo XX. Fue considerado el mejor jugador de la historia en una encuesta efectuada por los miembros de la Comisión del Fútbol de esa institución y los suscriptores de la FIFA Magazine.

maradona:
Diego Armando Maradona es un ex futbolista y director técnico argentino.
Es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte, siendo calificado por muchos futbolistas y ex futbolistas, por periodistas y prensa en general, por personalidades, técnicos y relacionados a entes deportivos y admiradores del fútbol en general, como el mejor futbolista de la historia, asimismo ha sido catalogado como el mejor jugador de la historia de los mundiales, ha sido elegido como el Mejor Jugador del Siglo con el 53,6% de los votos en una votación oficial realizada en el sitio web de la FIFA y obtuvo la tercera ubicación en una encuesta efectuada por los miembros de la Comisión del Fútbol de esa institución y los suscriptores de la FIFA Magazine.
Añadir leyhttp://eldiario.com.uy/wp-content/uploads/2013/05/Foto-Maradona-tiemponoticias.jpgenda



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.